Los III Premios Senectud de la Asociación de Residencias de Mayores de Extremadura [ASOREX], ha otorgado a la Fundación uno de los dos áccesit por el programa de ejercicio físico que lleva a cabo junto con la Universidad Europea de Madrid, ‘Mayores por el bienestar físico y emocional, Desearás haber empezado antes’.
Estos premios ensalza a profesionales y equipos de las entidades de servicios sociales públicas y privadas que más contribuyen a “humanizar los cuidados de las personas”.

El 6 de junio de 2024, en el El Hospital Centro Vivo de #Badajoz, se ha entregado el primero premio al Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia, Sepad, por su ‘Plan Estratégico deshaciendo nudos por el buen trato”.

El segundo galardón ha recaído en ‘Integra2’, presentado por la Residencia Para Mayores El Encinar de las Cruces
Mientras que el tercer premio ha sido otorgado a CK San Roque, por su `Programa de musicoterapia en daño cerebral adquirido’.
Como novedad, este año los Premios Senectud han querido reconocer el papel de los medios de comunicación para visibilizar la labor esencial que realizan los profesionales que se encargan del cuidado de las personas mayores y/o personas en situación de dependencia. El premio ha sido concedido a Canal Extremadura por el programa de radio ‘Palabras Mayores’.Enhorabuena a todos