Senior Living

¿Tienes en proyecto o has pensado ser promotor de tu propio cohousing?

Fundación MRM te ayuda a dar los primeros pasos.
Llámanos o completa el formulario inicial sin compromiso.

Ciudad amigable

Un complejo residencial que promueve el cambio de paradigma acuñado por la OMS de ciudad amigable, donde se alienta a vivir de forma activa, donde se optimizan las oportunidades de salud, donde la participación y la seguridad están totalmente presentes, y donde la libertad de elegir cómo quiers vivir mientras envejeces se hace tangible… es la filosofía en la que se enmarca SENIOR LIVING ROSALBA

Gestión
de la
propia vida

Cumplir años de forma activa requiere una comprensión más amplia del envejecimiento, entendiéndolo como un ciclo vital más, que permita la libertad para elegir y establecer proyectos personales

Los distintos países de Europa tienen formas diferentes de entender la opción comunitaria y la opción más individual de convivencia. Es evidente que nuestro estilo de vida, después de la pandemia COVID, ha cambiado.

La cultura mediterránea se relaciona más y vive más en la calle que algunos países del norte de Europa, pero allá, las personas tienen una cultura de compartir mucho mayor que la nuestra o, al menos, de otra manera. En ello influye, como en todo, el clima. Quizá, este sea uno de los motivos por el que las experiencias de co-housing estén allí más extendidas. Pero hay otros, igual o más importantes, como que la necesidad de ayuda esté próxima y disponible cuando sea necesaria; que puedas seguir viviendo donde has elegido; o que la red social de apoyo que convive cerca de ti lo siga haciendo.

Contáctanos

¿En qué te podemos ayudar?

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS*

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu email y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos.
Al enviar un formulario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Fundación MRM.
  • Finalidad: Responder a solicitudes del formulario.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Quién recibe los emails
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.
This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply

Dirección

C/ Proción, 14
28023, Madrid

Teléfono

(+34) 913 076 352

Siguenos en: