Senior Living

¿Tienes en proyecto o has pensado ser promotor de tu propio cohousing?

Fundación MRM te ayuda a dar los primeros pasos.
Llámanos o completa el formulario inicial sin compromiso.

Ciudad amigable

Un complejo residencial que promueve el cambio de paradigma acuñado por la OMS de ciudad amigable, donde se alienta a vivir de forma activa, donde se optimizan las oportunidades de salud, donde la participación y la seguridad están totalmente presentes, y donde la libertad de elegir cómo quiers vivir mientras envejeces se hace tangible… es la filosofía en la que se enmarca SENIOR LIVING ROSALBA

de la
propia vida

Cumplir años de forma activa requiere una comprensión más amplia del envejecimiento, entendiéndolo como un ciclo vital más, que permita la libertad para elegir y establecer proyectos personales

Los distintos países de Europa tienen formas diferentes de entender la opción comunitaria y la opción más individual de convivencia. Es evidente que nuestro estilo de vida, después de la pandemia COVID, ha cambiado.

La cultura mediterránea se relaciona más y vive más en la calle que algunos países del norte de Europa, pero allá, las personas tienen una cultura de compartir mucho mayor que la nuestra o, al menos, de otra manera. En ello influye, como en todo, el clima. Quizá, este sea uno de los motivos por el que las experiencias de co-housing estén allí más extendidas. Pero hay otros, igual o más importantes, como que la necesidad de ayuda esté próxima y disponible cuando sea necesaria; que puedas seguir viviendo donde has elegido; o que la red social de apoyo que convive cerca de ti lo siga haciendo.

¿En qué te podemos ayudar?