Sobre Miguel Rosa Morán

Miguel Rosa Morán fue una persona que sabía de la importancia de la experiencia en las personas de cierta edad y que ello podía ser uno de los más potentes agentes de cambio de la sociedad. Esta es una de las premisas que consideró como base fundamental de esta entidad.

Extremeño, de Villafranca de los Barros, fue un inconformista incansable, humilde y perfeccionista, que siempre eligió el camino más difícil porque era el que «más aporta y el que más te hace progresar». De esas personas que con sencillez, honradez y responsabilidad, constantemente estuvo ocupado en la mejora y el bienestar de su entorno y de la sociedad en general.

Su familia y el trabajo bien hecho fueron constantes en su vida. Esta Fundación que lleva su nombre deja sus valores como elementos que ayuden a fomentar el bienestar de las personas de 55 o más años, en todo el amplio sentido de la acción.

Proyectos

Es deber de nuestra sociedad promover iniciativas que hagan posible cumplir años de forma positiva. El ambiente físico, social y económico donde una persona CRECE, determina su salud. investigar en este sentido es fundamental.

Senior living

Nuestro modelo SENIOR LIVING se diferencia de cualquier opción residencial actual porque todo se centra en la promoción de la salud, la autonomía personal y la autogestión.

Cátedra

«Gran parte de nuestro presupuesto recae en los Departamentos de Sanidad, Educación y Bienestar Social. ¿Sanidad? ¿Educación? ¿Bienestar social? ¡Pero si una comunidad como WALDEN DOS es salud, educación y bienestar social”

B. F. SKINNER, enero de 1976

¿En qué te podemos ayudar?