La descripción de la vejez, tal cual hoy día existe, nos lleva a utilizar muchas palabras que se refieren a la edad pero que no significan lo mismo. Persona mayor, anciano, viejo, 3º edad, jubilado, etc. son etiquetas que la sociedad emplea para referirse a personas adultas mayores según qué contextos. En la sociedad existe una imagen sobre este colectivo de personas que no coincide con la realidad ya que predominan en la memoria de todos los aspectos negativos… y los medios de comunicación tienen mucha responsabilidad al respecto. De esto es de lo que hoy hemos conversado en nuestro espacio LAS NIEVES DEL TIEMPO de la Radio Pública de Extremadura, con Julián Casas CEO en Grupo ROS y Manuel Cid Director Técnico de Innovación en nuestra Fundación.